È Yè - Shàn Yè 惡業 - 善業
Mientras haya karma negativo (惡業 È yè), no podrá generar karma positivo. Si quiere que su vida sea dulce, debe dejar, de querer progresar con acciones malvadas.
Por ejemplo si usted estafa - aún una pequeña omisión - para generarse algún beneficio, esa energía llamada mal karma (惡業 È yè), volverá a usted; por lo que su pequeña trampa lejos de ayudarlo, lo hundirá aún más.
Incluso si usted también hace buenas obras, a causa del mal karma no llegarán los buenos momentos o estos serán muy efímeros. Usted atribuirá todo a la mala suerte o culpará a otros de su mal karma, pero el único origen es usted mismo.
惡業 È yè, Mal karma, comienza en sus pensamientos, debe aprender a bloquear la entrada del deseo que lo lleva generar mal karma.
Al llegar a Yánshéng Dáo 圣言道 usted comienza a acostumbrarse a un ambiente de corrección y ética y así sus pensamientos comienzan a nacer desde éstos parámetros.
En poco tiempo comienza a recibir en su vida el néctar del buen karma (善業 Shàn yè), y con esto la comprobación del camino correcto emprendido.
Un tiempo más y su carácter ético se habrá asentado, no nacerán pensamientos incorrectos, y el buen karma (善業 Shàn yè), será la constante en su vida.
Venga al Centro Espiritual de Yánshéng Dáo 圣言道 y compruebe por si mismo el ambiente de Armonía que se respira y nutre nuestra consciencia.
Zhùfú 祝福 Yánshéng Dáo 圣言道
Comments